1r Concurso INSTAGRAM Una Comarca de Museu DIM2015

1er Concurso de Instagram

#comarcademuseu

Celebra con nosotros el Día Internacional de los Museos # DIM2015

Del 16 al 18 de mayo los museos de Una Comarca de Museo os invitamos a participar etiquetando sus imágenes de los museos, las exposiciones y los actos programados en Instagram con la etiqueta #comarcademuseu

1er premio:

Más premios:

Sortearemos entre todos los participantes 16 packs de 2 entradas a los 8 museos de la red UCM

Una Comarca de Museo es una red de museos del Alt Empordà formada por:

Museo del Juguete de Cataluña. Figueres

Museo del Empordà. Figueres

Ecomuseo - Farinera. Castelló d'Empúries

Museo de la Técnica del Empordà. Figueres

Museo de Arqueología de Cataluña - Empúries. La Escala

Espacio Cultural la Ciutadella. Roses

Museo de la Anchoa y de la Sal. La Escala

Museo Memorial del Exilio. la Jonquera

Bases del Concurso:

La red Una Comarca de Museo convoca el 1er Concurso de Instagram bajo la etiqueta #comarcademuseu a través de la redes sociales y con las siguientes bases de participación:

1. Para poder participar en el concurso será necesario concursar a través de la aplicación Instagram enviando una fotografía relativa a los museos participantes, sus exposiciones o los actos celebrados con motivo del Día Internacional de los Museos en estos centros.

2. Para participar a través de Instagram habrá etiquetar la publicación con la etiqueta #comarcademuseu.

3. Nos reservamos el derecho a retirar del concurso las participaciones que no cumplan los requisitos o que sean ofensivas o inadecuadas según nuestro propio criterio.

4. Cada participante puede enviar tantas fotografías como desee, pero sólo contará una única participación por usuario para el sorteo.

5. Las fechas de vigencia del concurso serán del 16 de mayo al 18 de mayo, ambos inclusive. Una Comarca de Museo se reserva el derecho de modificar estos plazos si así lo cree conveniente.

6. El ganador del concurso se decidirá por votación de los responsables de los museos miembros de la asociación.

7. El ganador recibirá una comida de fin de semana para dos personas en el Restaurante Grill del Molino de la Escala y un pase gratuito (de un año de validez) para los museos de la red UCM.

8. El resto de premios se decidirán por sorteo, escogiendo aleatoriamente entre todos los participantes.

9. Los ganadores recibirán: 1 pack de 2 entradas gratuitas válidas durante un año para uno de los museos de la red UCM. Se sortearán un total de 16 packs (2 por museo).

10. La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, ampliar los premios si así lo considera o declararlos desiertos, explicando los motivos a los participantes.

11. Una Comarca de Museo contactará con los ganadores del concurso a través de Instagram y los premios se entregarán personalmente.

<<  <  Marzo 2024  >  >>